domingo, 25 de mayo de 2014

Lobera: "Si lo del otro día fue un error grave hoy es mayor"

Sergio Lobera pidió disculpas a la afición tras la remontada sufrida en el Estadio de Gran Canaria por el Recreativo de Huelva. Cree que ha podido afectar la propia cabeza del futbolista después de la remontada sufrida por el equipo de Sergi Barjuan. 

Problema mental. “En un tanto por ciento muy elevado podemos considerar que sí, ponerte 2-0 en tu casa en el minuto 57 y encajar dos goles en cinco minutos la verdad que en un tanto por ciento puede ser la cabeza. Es un partido muy extraño, lo tenemos todo de cara y nosotros mismos lo echamos a perder. Creo que dada la situación con lo que nos estábamos jugando, con esa ventaja en el marcador, es para matarlo. Lo único que podemos hacer es pedir perdón, reflexionar profundamente sobre lo ocurrido en el terreno de juego e intentar que no vuelva a suceder. Nos estamos jugando todos mucho y es importante que no nos afecte. Esta derrota lo que no puede hacer es que nos condicione en exceso para los partidos que nos restan”.

Por delante dos veces. “No es lo mismo porque el otro día la reacción del equipo contrario fue durante la primera parte, y no teníamos una renta tan favorable y además jugando en casa. El otro día estábamos con un rival diferente. Si lo del otro día fue un error grave hoy es mayor. Estábamos en casa, con 2-0 en el marcador, y ahí tenemos que ser mucho más inteligentes para gestionar este tipo de partidos”.
“Somos conscientes de lo que hemos hecho hoy, veníamos de un palo importante la semana pasada, el aficionado estaba disconforme. ¿Qué le vamos a decir a la afición? Donde teníamos que hablar era en el campo y no lo hemos hecho”.

Pensando en el Mallorca. “Me preocupa más el tema de levantarnos rápido, de darnos cuenta que en Mallorca nos estamos jugando la vida. Hoy es un golpe duro para todos. Hemos perdido un objetivo que era el ascenso directo, estamos inmersos en un segundo que es conseguir el ascenso vía play-off. Tenemos que mirar hacia adelante. Pensar en Mallorca, un partido fundamental, importantísimo. No podemos dar la imagen que hemos dado en los dos últimos partidos”.

udlaspalmas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario