miércoles, 21 de mayo de 2014

Masoud se despidió de Gran Canaria y se incorpora con su selección

El jugador internacional iraní de la UD Las Palmas, Masoud Shojaei, ha viajado esta mañana desde Gran Canaria a Viena (Austria) en vuelo directo para incorporarse con su selección. El combinado persa se encuentra realizando un 'stage' muy cerca de la ciudad de Graz, donde disputará dos partidos más de preparación antes de poner rumbo a Brasil.

Masoud se ha desplazado esta mañana a Austria para incorporarse con la selección de Irán, que disputará el Mundial de Brasil en el mismo grupo que Nigeria, Argentina y Bosnia. Está previsto su debut el 16 de junio frente a la selección africana. El futbolista, que contaba con permiso del seleccionador Carlos Queiroz hasta el próximo viernes, ha preferido viajar hoy mismo a tierras austríacas para estar ya con sus compañeros.

Masoud, que acaba contrato con la UD Las Palmas este próximo 30 de junio y que ya sabe del interés del Club para prorrogar su vinculación varias temporadas más, decidirá su futuro tras la finalización del Mundial. "Espero que cuando regrese estemos en Primera División. Le he deseado mucha suerte para este tramo final de temporada a todas las personas que me han ayudado durante todos estos meses, especialmente a mis compañeros y al mister", fueron sus palabras de despedida hoy en el aeropuerto de Gran Canaria.

Masoud también tuvo un gesto de agradecimiento para la aficion amarilla. "Le agradezco a los aficionados el exquisito trato que he recibido durante mi estancia en Gran Canaria como jugador de Las Palmas. Me llevo mucho cariño y solo me queda decirles que muchas gracias por todo. Se merecen estar la próxima
temporada en Primera Division", afirmó.

Este domingo Irán disputará el segundo de los amistosos de preparacion frente a Montenegro, choque en el que está previsto que actúe algunos minutos. El día 30 de mayo, la selección persa jugará contra la de Angola. Una vez finalizada la gira por Europa Irán regresará a Teherán y pocos días después los 23 futbolistas elegidos por Querioz, lista en la que definitivamente está Masoud, pondrá rumbo a Brasil para afrontar una nueva cita e histórica cita mundialista para el país asiático.

La Asociación Cívico Cultural La Solana-El Plátano ha galardonado al jugador de la UD Las Palmas, Juan Carlos Valerón, con el 'El Plátano 2013'.
El acto de entrega se celebrará este viernes, 23 de mayo de 2014, a las 19.00 horas, en la terraza Néstor del Hotel Fataga.

La Solana-El Plátano es una asociación benéfica que tiene como fundamento divulgar, promocionar y emprender cuantas accione estime con el fin de destacar los valores cívicos-culturales que beneficie a la sociedad canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario