martes, 20 de mayo de 2014

Miguel Quintino en la III Edición Subida Degollada Peraza

El próximo 24 de mayo con la disputa de la III Edición de la Subida Degollada Peraza vuelve con muchas ganas el piloto de la isla redonda, Miguel Ángel Quintino, a los mandos de su BMW M3 de grupo TA.
Tras el esfuerzo realizado estas semanas atrás, el piloto grancanario se encuentra muy animado para volver a esta rampa de la isla de La Gomera. Una prueba de montaña que no se disputaba desde el 14 de mayo de 2011 cuando celebró su segunda edición.

El piloto de Teror, vuelve una segunda vez tras dejarle su paso en la anterior edición con un buen resultado. Llevando su montura hasta la séptima posición de la clasificación general y quedando segundo del grupo TA.
La prueba a celebrarse este fin de semana será puntuable para los Campeonatos de montaña, Campeonato Disa Autonómico, Campeonato Provincial e Interinsular de Tenerife y Trofeo Isla de La Gomera. La rampa de esta subida se realizará en la carretera GM-2; recorrido que va desde la entrada a la depuradora hasta la recta de los Padrones, con una distancia de 5.000 metros. Con un trazado espectacular, catalogado de muy rápido en su totalidad, encontrándose varias paellas de izquierda, derecha y asfalto en buen estado. Un recorrido en el cual veremos nuevamente el espectacular pilotaje que el piloto gran canario nos tiene acostumbrados a ver y como ocurriese también en la segunda edición de hace tres años ya.

Para todos aquellos aficionados que deseen asistir a esta prueba como ver a este espectacular piloto, el inicio de la carrera está programado para las 09:30 horas , cerrándose la carretera una hora antes para así finalizar en horas de almuerzo para dar lugar a la entrega de trofeos casi a las 15:00 horas.

Miguel Ángel Quintino comentaba: “Estoy muy contento de poder asistir de nuevo a la isla colombina tras dos años sin poder ir.Tengo que agradecer a Oliver Díaz (el chispa), que nos haya cedido su caja de cambios para esta cita, dado que la nuestra se averió en el pasado Gran Canaria Historic Rallye.”

El actual programa deportivo del piloto gran canario es gracias a Piscolabis Churrería Mac Floppy, Piscolabis Majocaya, Rótulos Flexographic, Asadero Las Brasas Firgas, Chapa y Pintura Carlos, Placas y Distribuciones Lantigua, Total, Mosan Motor, Parches y Ruedas, Refrigerantes Duque, Silenciosos El Calero, Desguaces Felix, J&C Instalaciones Eléctricas y Brito Prensa Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario