lunes, 26 de mayo de 2014

Miguel.A.Quintino segundo del grupo TA en la Degollada

El espectacular piloto de Gran Canaria junto con su inseparable BMW M3 retornaban este fin de semana a la isla colombina, tras estar dos años ausentes respecto a pruebas que se celebraban en la misma. Por segunda vez volvían a enfrentarse al característico trazado rápido de la rampa Degollada Peraza. Una prueba que en su segunda edición le dejó con buenas sensaciones; y que de nuevo ha vuelto a repetir.

Al igual que ocurriese en la segunda edición del 2011, Miguel Ángel Quintino, repetía casi nuevamente su último resultado en la jornada del pasado sábado con motivo de la tercera edición. Con buen tiempo en el transcurso de la carrera y tras la manga de entrenamientos, daba comienzo la primera manga oficial del día.

El piloto de Teror, en este primer ascenso de 5.000 metros ofrecía a los aficionados congregados una conducción espectacular en algunas curvas del trazado, parando el tiempo en 3:43.534. Quedando su clasificación provisional en esta manga en la misma posición décimo séptima de la cual salía y con ello sexto del grupo TA a 12.071 segundos del primer clasificado y a 3.707 del primer clasificado en su mismo grupo debido a problemas de adaptación que se solventarían posteriormente.

Una vez comenzada la segunda manga oficial, la situación mejoraría para el piloto de Gran Canaria, parando el crono en 02:53.458 con una media de 103, 77 kilómetros por hora. El tiempo realizado en el trazado de esta segunda puesta en escena, le supondría ascender en la clasificación y llevar a su BMW M3 verde y negro hasta la octava posición de la lista. Esto supondría un buen adelanto en cuanto posiciones además del grupo TA; consiguiendo un meritorio segundo puesto y en el cual finalizaría así su participación en esta prueba de la isla de La Gomera.

Miguel Ángel Quintino comentaba: “Una prueba muy rápida en la cual nos costó las dos primeras mangas adaptarnos a la caja cambios del amigo Oliver (el chispa).Al final nos divertimos, pudimos disfrutar de otro día de carreras y clasificar en octava posición, rodeado de una afición gomera, que nos acogió muy bien.”

El actual programa deportivo del piloto Miguel Ángel Quintino es gracias a Piscolabis Churrería Mac Floppy, Piscolabis Majocaya, Rótulos Flexographic, Asadero Las Brasas Firgas, Chapa y Pintura Carlos, Placas y Distribuciones Lantigua, Total, Mosan Motor, Parches y Ruedas, Refrigerantes Duque, Silenciosos El Calero, Desguaces Felix, J&C Instalaciones Eléctricas y Brito Prensa Racing.


No hay comentarios:

Publicar un comentario