jueves, 22 de mayo de 2014

Modesto Martin abre una nueva época en la modalidad de montaña

El piloto de Mosan Motor participara de manera oficial con el BMW E90 Silueta de Lopesan Hotel Group en la III Subida a la Degollada de Peraza 

Este fin de semana se inicia en el municipio de San Sebastián de La Gomera la temporada del 2014 en el Campeonato Autonómico de Canarias de Montaña. Entre los principales protagonistas del certamen volverá a estar Modesto Martin y lo hará sin duda con uno de los vehículos más espectaculares de cuantos hay en el amplio parque automovilístico de competición que  hay en las islas Canarias, el BMW E90 Silueta de Lopesan Hotel Group.

El Campeonato Autonómico de Canarias de Montaña 2014 presenta importantes novedades en la reglamentación, creándose el campeonato de Canarias de Montaña para Siluetas y posibilitando que en el campeonato autonómico pilotos en la Categoría 1 entren a competir por el titulo todos los participantes con vehículos WRC, RRC, GT, Siluetas, Kit Car, etc tratando siempre de buscar que sea un campeonato competido y espectacular para los aficionados.

Varias han sido las opciones que el piloto de Mosan Motor ha barajado para esta temporada para tratar de competir, y finalmente el vehículo elegido es el BMW E90 Silueta. Modesto Martin se mostraba satisfecho de poder estar en esta primera cita del campeonato “Finalmente todo está en marcha. Han sido muchas horas de trabajo y muchas gestiones las que hemos realizado no solo yo, sino también muchos grandes amigos, para tratar de disponer de una montura competitiva para esta temporada. Ahora sin duda tenemos que trabajar aun más todavía, el BMW E90 Silueta de Lopesan Hotel Group es una maquina muy competitiva en circuitos, pero las pruebas de montaña son una cuestión muy distinta” comentaba Modesto Martin.

Ahora con todo ya más claro al equipo solo queda ocuparse duro para encontrar rápido una puesta a punto idónea que le permita luchar por la victoria en la Categoría 1 del en el campeonato autonómico pilotos. “Gracias a la nueva reglamentación podremos competir contra vehículos WRC, RRC, GT, etc creo que así ira muchísimo más publico a las pruebas y se relanzara el campeonato. Pero soy consciente de que queda mucho camino por recorrer y que tenemos trabajar mucho para ser competitivos.”

La prueba se disputara los días 23 y 24 del presente mes mayo en la carretera GM -2 con un recorrido que va desde la entrada a la Depuradora hasta la recta de los Padrones, con una distancia de 5.000 metros. El trazado de la prueba es muy espectacular, catalogado de muy rápido en su totalidad, donde priman numerosas paellas a izquierda y derecha, además de contar con un asfalto impecable. Toda la información de la prueba estará en la web: www.escuderiagomeraracing.com.

Modesto Martín quiere agradecer a todos sus patrocinadores el apoyo mostrado para esta temporada 2014: Lopesan Hotel Group. Naviera Armas, Juntos Vending, Canarias Evo Motor, Cafeteria Restaurante Lanzarote, Finca La Crucita - www.villasdelanzarote.com, Grúas Atinadama, Rótulos Arucas , Trujillo Automóviles, Auto Recambios Trujillo, Ayuntamiento Santa Mª de Guía y Mosan Motor..

Enlace a la cámara interior del BMW E90 Silueta:
http://www.youtube.com/watch?v=fcWN3tCsb5Q&feature=youtube_gdata_plyer


No hay comentarios:

Publicar un comentario