lunes, 26 de mayo de 2014

P. Martínez: "El récord está bien, pero ahora hay que ser competitivo en Playoff"

El entrenador amarillo se mostró feliz por el triunfo pero "concentrado" ya en el Playoff.

DECLARACIONES DE PEDRO MARTÍNEZ (ENTRENADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)
"Creo que hemos sido superiores. Estuvimos bastante bien en la defensa en la primera parte, y acertados en el tiro de tres con Javier Beirán, Brad Newley,... Hemos sido superiores como demuestra también la clasificación. Tenemos que pasar página rápido y centrarnos en el Playoff para hacerlo lo mejor posible".

"Habíamos hablado de que estaba bien conseguir las 22 victorias. Obviamente lo importante es hacer las cosas bien y para eso buscas cualquier motivación que te mantenga concentrado y tener buen espíritu de equipo. Ahí queda para la historia del Club y está bien, pero ya está conseguido y ahora hay que ser competitivo en Playoff, luchar contra Unicaja e intentar eliminarles si está en nuestra mano".

"Nos hemos concentrado toda la semana en Valladolid. Los entrenadores sí que tenemos más avanzado todo el tema de Unicaja, más inclusive cuando ya jugamos contra ellos hace poco. Esta semana hicimos lo típico de cada semana, estuvimos muy centrados en el rival".

"El Playoff a dos victorias es casi una eliminatoria de Copa. Hay mucha presión para los dos equipos y no tiene nada que ver con la Liga Regular. A ver si podemos recuperar a jugadores que están con problemas, como Eulis Báez, y hacer lo que podamos contra un muy buen equipo que tiene un gran banquillo y que tiene factor cancha".

"Hoy he visto a Nacho concentrado, ha demostrado la seriedad que le caracteriza. Creo que no es un partido fácil para él porque tiene vínculos muy grandes con el equipo y con la ciudad, pero le he visto en la línea de seriedad que ya sabéis que tiene, y creo que ha hecho un muy buen partido. Me alegro por el recibimiento que ha tenido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario