lunes, 26 de mayo de 2014

Positivo estreno de Modesto Martin con el BMW E90 Silueta

El piloto de Mosan Motor logra su primer triunfo en el Campeonato de Siluetas y termina segundo en el Campeonato de Pilotos en la III Subida a la Degollada de Peraza 

Este fin de semana con la celebración de la III Subida a la Degollada de Peraza arranco la temporada 2014 en el Campeonato de Canarias de Montaña donde Modesto Martin lograba su primera victoria en el Campeonato de Siluetas y sumaba los primeros puntos también para el Campeonato Autonómico de Conductores (Categoría 1) al volante del BMW E90 Silueta de Lopesan Hotel Group.

Ya lo comentaba Modesto Martin antes del inicio de la prueba “hay mucho camino por recorrer y mucho trabajo por hacer aun”. Con esa premisa partía el equipo de Mosan Motor en la primera prueba del campeonato y vuelven a Gran Canaria con más ganas aun de seguir trabajando. “Estoy muy satisfecho de cómo se desarrollo todo en la Gomera” comentaba Modesto. “Tenemos muy claro que el BMW E90 es un coche ganador y los tiempos lo demuestran. Para ser realmente la primera carrera creo que estamos en la línea correcta. Ahora tenemos que trabajar en buscar una mejor puesta a punto en la suspensión y lograr que el paso por curva sea un poco más rápido y tratar de que el coche valla con mas aplomo en las rectas”.

Después de participar en la Gomera el equipo de Mosan Motor cuenta una importante experiencia de la que hasta ahora no disponían, la de ver las reacciones verdaderas de la Silueta en una carretera convencional, por ello ya se está trabajando para la próxima prueba que si todo sale bien será la subida de Arucas. “Queremos estar en la salida de la prueba de Arucas, creo que es un sitio ideal para seguir trabajando en el coche y para poder llegar a la segunda cita del Autonómico con un buen rodaje. Pero para ello tenemos que contar con el apoyo de nuestros patrocinadores”

Modesto Martín quiere agradecer a todos sus patrocinadores el apoyo mostrado para esta temporada 2014: Lopesan Hotel Group. Naviera Armas, Juntos Vending, Canarias Evo Motor, Cafeteria Restaurante Lanzarote, Finca La Crucita - www.villasdelanzarote.com, Grúas Atinadama, Rótulos Arucas , Trujillo Automóviles, Auto Recambios Trujillo, Ayuntamiento Santa Mª de Guía y Mosan Motor..


No hay comentarios:

Publicar un comentario