viernes, 23 de mayo de 2014

Ruymán: "Queremos ganar para seguir dependiendo de nosotros mismos"

El defensa Ruymán, indicó en rueda de prensa que la posibilidad que se le abre de volver al once por la baja de Morcillo, sancionado, es un estímulo, así como la visita a la UD Las Palmas, equipo en el que se formó y debutó profesionalmente.

"La verdad es que después del comienzo de este año estás un poco apesadumbrado por no jugar pero esta semana se puede presentar una nueva ocasión por delante y encima en el estadio en el que me formé y donde debute como profesional. No esperas jugar todos los partidos y no me puedo quejar porque he jugado, pero uno siempre quiere más y encima, por ser canario, siempre es esperado poder jugar contra el equipo de su tierra", manifestó.

Ruymán indicó que la UD Las Palmas "es un equipo muy fuerte, sabemos de su potencial, que es desde el principio uno de los equipos candidatos a Primera y su plantilla está hecha para ello, con jugadores de Primera".
"Pese a empezar mal –agregó- cogieron el rumbo y ahora están arriba; pasaron el bache la semana pasada porque era un partido para acercarlos para el ascenso directo pero tienen jugadores de calidad que en cualquier momento con media ocasión te hacen un gol y en su campo más aún", advirtió el defensa canario, que espera sacar provecho de la presión del ambiente.

"El ambiente suele influir. Cuando las cosas van mal, como todos lados, influye pero allí algo más, influye bastante pero pese a la derrota ante el Castilla saben que están arriba, optando al ascenso directo y la afición los apoyará porque si no los apoya ahora ¿cuándo los van a apoyar?", explicó.
El defensa canario indicó que lo que le "motiva" sobre todo "es el volver al once, que hace tiempo que no juego, y poder ayudar a los compañeros en estos paridos, aportar granito de arena para lograr el objetivo y encima le añades el escenario del equipo en que te has formado".

Asimismo, destacó que pese a los malos resultados que han sacado al equipo de la zona de promoción, siguen intactas sus aspiraciones de regresar a la misma. "A cualquiera, y más a nosotros, nos gusta hacer nuestro juego, pero te empiezan a conocer y no es que te cojan la medida pero conocen tu juego ti tienes que variar y no hacer lo mismo.
El defensa canario indicó además que el equipo no saldrá a especular. "Sólo pensamos en ganar en Las Palmas y en creer que podemos ganar y luego ya veremos qué pasa con otros resultados porque hay enfrentamientos directos, pero queremos ganar para seguir dependiendo de nosotros", sentenció.

Convocatoria para Las Palmas

Los regresos de Ruymán, Menosse y Jorge Larena son las novedades en la lista de convocados que ha facilitado Sergi Barjuan esta mañana para el partido ante Las Palmas, de la que se caen Álex Pérez, por decisión técnica, Morcillo y Jesús Vázquez, ambos por sanción.
   
Los 18 jugadores convocados son los siguientes:
1.- CABRERO 2.- CÓRCOLES 3.- FERNANDO VEGA 5.- ZAMORA 6.- MONTORO 7.- EZEQUIEL
8.- JONATHAN VALLE 9.- LINARES 10.- GALLEGOS 11.- JORGE LARENA 13.- SOTRES 14.- DIMAS 15.- CIFU 19.- JOSELU 20.- MENOSSE 21.- RUYMÁN 24.- NONG 36.- DANI MOLINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario