martes, 27 de mayo de 2014

Xavi Rey estuvo en la presentación del Playoff de la Liga Endesa

El Playoff de la Liga Endesa 2013-14 arrancó este martes con una presentación que quiso hacer un guiño a la Copa del Mundo que se celebrará en nuestro país.
El acto, que tuvo como maestro de ceremonias al periodista Arsenio Cañada, comenzó con la emisión de un video en el que se repasaba lo sucedido hasta el momento en la competición. Tras él, llegó el momento de los parlamentos, siendo el primero en acceder al escenario el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, quien explicó que “albergar la presentación del Playoff y la entrega de los premios en el Espacio 2014 es un alto honor. Felicito a los premiados porque señalar a alguien tras una ligar regular es muy merecido. Desde la FEB os deseamos jugadores, técnicos y clubs el máximo éxito”.

A continuación, Francisco Roca, nuevo Presidente Ejecutivo de la ACB, tomó la palabra en la que era su primera aparición tras su nombramiento, señalando que “debo agradecer a los clubes el haber depositado su confianza en mí. Haré todo lo posible por alcanzar los objetivos que se esperan de mí. El objetivo más importante en el que vamos a trabajar todos conjuntamente en los próximos años es recuperar la confianza, el nivel de seguimiento y la pasión del seguidor de baloncesto en España”. Asimismo, terminó deseando “la mejor suerte a los clubs en el Playoff, de donde saldrá el campeon de la mejor liga de baloncesto en Europa, así como a los seguidores les deseo que disfruten mucho de un Playoff que van a ser tremendamente disputado e interesante”.

Concluido el tiempo de los reconocimientos, recuperó el protagonismo la competición. Ocho estrellas, en representación de los ocho equipos clasificados se encargaron de presentar los cruces de cuartos de final, que arrancarán este próximo jueves.

DECLARACIONES DE XAVI REY
El pívot del Herbalife Gran Canaria habló sobre el enfrentamiento ante Unicaja, donde espera un Gran Canaria Arena lleno y con ambiente de Playoff, "el pabellón nuevo es estupendo, y esperamos recibirlos cálidamente y que les cueste mucho ganarnos". En cuanto a las sensaciones de los amarillos, argumentó que "el equipo tiene muchas ganas y sobre todo de competir".

El jugador de Unicaja, Sergi Vidal, también comentó sus impresiones de tan igualado enfrentamiento, "le tenemos mucho respeto al Herbalife Gran Canaria. Hacen un gran baloncesto, lo que le convierte en un rival muy complicado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario