miércoles, 25 de junio de 2014

20 PILOTOS EN EL CIRCUITO DE MASPALOMAS, ESTE DOMINGO

Publicada la lista oficial de inscritos con 20 equipos repartidos entre las categorías Sport, Súper Sport 2, Súper Sport y Extreme.

La competición se realizará en el circuito de Maspalomas entre las 10:00h. y las 14:30h. del próximo domingo 29 de junio.

La Escudería Maspalomas ha hecho pública la lista oficial de inscritos para la primera cita del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito, la cual presenta un total de 20 pilotos que acudirán al circuito de Maspalomas este domingo, 29 de junio. Esta cifra de inscritos llena de optimismo este certamen, que agrupará un total de nueve carreras en tres fechas concretas a lo largo del año, y que aún cuenta con más pilotos interesados que, por diversos motivos, no han podido estar en esta primera cita del año.
LA INSCRIPCIÓN SE REPARTE POR CATEGORÍAS
La primera, segunda y tercera carreras del campeonato de velocidad contarán con seis equipos en la categoría de menor cilindrada, Sport. Entre ellos están Rodolfo Bocchia (Peugeot 106 Rallye); Antonio Naranjo y José Martín, ambos con Toyota Corolla 20V; Julián Martín (Toyota Corolla 16V); Damián Suárez (Peugeot 206 XS) y Andrés Hernández (Opel Corsa GSI).
 
Entre 1600cc. y 2000cc, se sitúa la categoría Súper Sport 2 con un total de cinco pilotos, entre los que no faltará el campeón de esta categoría en 2013, Manuel Acosta Guerrero, en esta ocasión con Toyota Corolla 1.8, teniendo entre sus rivales a su hijo Manuel Acosta Andino (Toyota MR2). Además el joven Julio Martínez contará con un Toyota Celica 1.8 tras las buenas actuaciones del año pasado. En esta categoría también se inscribían Yonathan Lucas (Opel Kadett 2.0) y Jerónimo Rodríguez (Renault Megane 2.0).
También habrá cinco equipos en la categoría Súper Sport, donde tampoco falta el actual campeón, David Rodríguez (BMW M5 E30). Domingo Ramos partirá con el Hyundai Coupé V6 cedido por César Mendoza para la ocasión, completando la lista Aitor Zerpa (Fiat Uno 1.3T), Sergio Vega (BMW 325i) y Raúl Fernández (VW Polo TDI).
 
Por su parte, la categoría Extreme sigue creciendo e incorpora un nuevo vehículo a los tres habituales de la pasada temporada. Novedad es también aquí la participación de Modesto Martín sobre el BMW E90 Silueta que llevó a la victoria en el campeonato a Roberto López, ausente en esta ocasión. También novedad la inscripción de Rafael González sobre un MK Indy R, vehículo con el que también estará el habitual Gregorio Fontanilla. Y finalmente, un especial Volkswagen Fun Cup en manos de un experimentado piloto como es Juan José Betancor.
 
La competición este domingo 29 de junio se iniciará con los entrenamientos libres a las 10:00h. Seguirán los cronometrados a las 10:50h. y las tres carreras oficiales, programadas para las 11:50h, 12:50h y 13:50h. De este modo, en torno a las 14:30h. está prevista la entrega de premios final.

El Campeonato de Canarias de Velocidad sigue contando con el patrocinio de Audi, Lopesan Hotel Group y Autos Domínguez, además del apoyo del Ilustre Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario