martes, 24 de junio de 2014

Arisai, primera incorporación del Colegios Arenas

Arisai Cabrera Suarez, Arisai, es la primera de las incorporaciones del Colegios Arenas Gran Canaria de cara a la temporada 14/15 y desempeñara la doble función de preparador físico del primer equipo y segundo entrenador de Suso Méndez. Llega del Malta 97 en donde entrenaba al conjunto juvenil de categoría nacional.

Curiosamente, Arisai inicio su andadura deportiva en competiciones oficiales en el Arte Toledano, filial de la entidad colegial, bajo las órdenes de Jose Ángel González, Camacho, para luego dar el salto al Malta 97.
Bajo el paraguas del club capitalino continuó su carrera como jugador y termino de formarse. En lo académico, posee una diplomatura en educación física. En lo deportivo, tiene el título de nivel II de Fútbol Sala.

Su trayectoria como técnico siempre ha estado vinculada al Malta 97, club al que considera su casa. Ha desempañado todo tipo de funciones en los diferentes equipos de su cadena, con resultados deportivos muy variados pero en la mayoría luchando por los títulos con plantillas bien trabajadas. Con ellos ha ido adquiriendo la experiencia necesaria tanto en la dirección de grupos como en el análisis de partidos. Ahora comienza una nueva etapa más exigente y para la que está preparado.

Una vez confirmado su fichaje, Arisai comentaba “Estoy muy contento por la oportunidad que me ha bridado Suso Méndez. Es un paso muy importante en mi carrera. Ya hemos estado hablando de nuestra labor conjunta y tengo bastantes puntos en común con él de cómo debe ser el día a día” y añadía “Estoy deseando comenzar. Los objetivos están marcados y todos son asumibles pero con trabajo y disciplina desde el primer minuto” el técnico capitalino finalizaba acordándose del Malta 97 “Estoy muy agradecido al Malta 97, y en especial a su presidente y mi amigo Andrés Ramirez, por todos estos años con ellos y las facilidades que me han dado para iniciar esta nueva etapa deportiva en mi vida”

Está previsto que el primer equipo de la cadena empiece la pretemporada en el mes de agosto. Las renovaciones e incorporaciones de la primera plantilla van muy avanzadas y muchas de ellas casi cerradas. Todas se darán a conocer en la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario