jueves, 19 de junio de 2014

CIERRE DE INSCRIPCIÓN PARA LA CITA DE VELOCIDAD EN MASPALOMAS

El plazo de inscripción para el primer meeting finaliza este viernes 20 de junio.

El Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito 2014 está a punto de iniciarse con la disputa de la primera cita el domingo 29 de junio en el Circuito de Maspalomas. Con tal motivo, los equipos pueden realizar su inscripción a través de la web oficial del campeonato (www.emaspalomas.com), finalizando el plazo este próximo viernes, 20 de junio.

Esta primera cita de la temporada contará con un total de tres carreras que serán puntuables para las categorías Sport, Súper Sport 2, Súper Sport y Extreme. La Escudería Maspalomas, organizadora del campeonato, continúa trabajando para facilitar la participación del mayor numero posible de equipos. En esa línea, este año se ha optado por mantener el precio reducido de las inscripciones, el cual finalmente está en sólo 125 euros, incluyendo ya el alquiler del transponder reglamentario. Las ventajas también se mantienen en el capítulo de gastos por traslados para los participantes de otras islas, puesto que seguirán pudiéndose beneficiar del acuerdo de colaboración que existe entre la Naviera Armas y las federaciones de automovilismo interinsulares de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, con descuentos de hasta el 50%. Para ello, los equipos interesados deberán tramitar los viajes a través de sus respectivas federaciones para acogerse a estas bonificaciones. Del mismo modo, y gracias al patrocinio de Lopesan Hotel Group, los equipos que lleguen desde fuera de Gran Canaria disfrutarán de ayudas para el alojamiento, debiendo solicitarlo al organizador en el momento de hacer la inscripción.

PREVISIÓN DE INSCRITOS Y CAMPEONES 2013
En estos días, diversos equipos han contactado con la organización mostrando su interés por participar en el campeonato, aunque tendremos que esperar al cierre de inscripciones para conocer finalmente quienes serán los pilotos que asistirán al primer meeting del año. La organización confía en que el trabajo realizado por la escudería abaratando los costes de esta modalidad repercuta en una buena participación. La pasada temporada se coronaron como campeones, en sus respectivas categorías, Roberto López (Absoluto y Extreme), David Rodríguez (Súper Sport), Manuel Acosta (Súper Sport 2) y Juan José Tavío (Sport).

El Campeonato de Canarias de Velocidad sigue contando con el patrocinio de Audi, Lopesan Hotel Group y Autos Domínguez, además del apoyo del Ilustre Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario