sábado, 21 de junio de 2014

David Silva: ´Es duro volver a casa a las primeras de cambio´

EP 

Reconoce que "el equipo no ha estado bien" y augura un buen futuro a la selección por ser "joven"

El jugador de la selección española David Silva destacó este sábado en rueda de prensa "lo duro" que es volver a España "a las primeras de cambio" tras ser eliminados del Mundial, reconociendo que "el equipo no ha estado bien" en el torneo y augurando un buen futuro al combinado nacional, indicando que "aún son un equipo joven".

"Tenemos que intentar acabar de la mejor manera posible el Mundial. Es duro para todos volver a casa a las primeras de cambio, pero el equipo no ha estado bien. Hay que saber perder y lo último que podemos hacer es buscar excusas", comentó el canario.

Por otro lado, el número 21 de 'La Roja' no quiso excusarse en el apretado calendario para justificar el bajo rendimiento del equipo, recordando que han ganado dos Eurocopas y un Mundial y "los calendarios eran los mismos".

Además, el centrocampista del Manchester City reconoció que aún "sigue dándole vueltas" a la ocasión que perdonó ante Holanda en el primer partido del Mundial. "Le he dado muchas vueltas después del partido. Siempre que se tiene una ocasión y no metes gol acabas dándole vueltas, no sólo en este partido, sino en todos a lo largo de mi carrera", aseguró.

Para acabar, Silva se atrevió a augurar un buen futuro para el combinado nacional. "La gente va cumpliendo años y viene gente joven con muchas ganas y condiciones. Seguro que aportarán muchas cosas en el futuro. Esperamos seguir ayudando a la Selección si el míster cuenta con nosotros", reconoció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario