lunes, 16 de junio de 2014

El equipo amarillo recibido por los aficionados en el aeropuerto

Medio millar de seguidores amarillos han recibido al equipo esta madrugada (01.00 horas) a la llegada del vuelo chárter procedente de Asturias.

Los jugadores de la UD Las Palmas han sido recibos con cánticos y muestras de júbilo por un buen número de aficionados, medio millar aproximadamente, tras aterrizar el vuelo chárter en el aeropuerto de Gran Canaria. Tras lograr la clasificación para disputar la eliminatoria final por el ascenso a Primera División, el rival será el Córdoba CF, los seguidores han esperado al equipo durante unas horas en la terminal del aeropuerto formando un pasillo hasta la escalerilla de guagua.

El equipo, por otra parte, se ejercita hoy lunes 16 de junio, a las 12.00 horas, en el Estadio de Gran Canaria.

Entradas a la venta desde hoy lunes
 
Los ABONADOS, como ya sucedió en la anterior eliminatoria, disfrutarán precios reducidos (entre 1 y 5 € ) en todas las gradas del Estadio para el partido de ida de la final de la promoción de ascenso a la Primera División frente al Sporting de Gijón, este domingo 22 de junio, a las 17.00 horas. Los abonados tendrán de plazo hasta el sábado 21, a las 20.00 horas, para retirar su localidad.
Las entradas se ponen a la venta hoy lunes desde las 10.00 hasta las 20.00 horas, de manera ininterrumpida, en la taquilla 7 del Estadio de Gran Canaria (grada curva).
 
Las localidades se podrán adquirir también en la sede social del Club en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16 a 20.00 horas, durante toda la semana. A lo largo del día se activará la venta por internet, a través de la página web oficial del Club.
Los precios para los NO ABONADOS serán idénticos a los que han venido pagando durante la presente temporada 2013 /2014.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario