jueves, 19 de junio de 2014

El Metropole acoge el Campeonato de España Juvenil de waterpolo

-La competición reúne a ocho equipos entre el viernes 20 y el domingo 22 

Las instalaciones del CN Metropole serán escenario, entre el viernes 20 y el domingo 22 de junio, del Campeonato de España Juvenil de Segunda Categoría de waterpolo, competición que reúne a ocho equipos. El conjunto metropolista será el encargado de representar a Canarias en esta importante cita.
Completan el cartel de este torneo siete equipos peninsulares, que son los siguientes: CW Marbella, CW Murcia, CW Castelló, CN Coruña, CN Caballa, CN Tres Cantos, y CD Waterpolo Turia.

Después de tres intensas jornadas de actividad, el conjunto que encabece la clasificación será el que consiga su pase para la disputa de la fase final del Campeonato de España Juvenil, que se desarrollará en Sabadell a mediados de julio.

Los equipos participantes han quedado divididos en dos grupos. En el A, figuran Marbella, Caballa, Murcia y Metropole, mientras que el B lo integran Castelló, Tres Cantos, Turia y Coruña.
La fase de grupos se desarrollará entre el viernes y el sábado, quedando para el domingo por la mañana los encuentros que determinarán el orden final de la clasificación de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario