viernes, 27 de junio de 2014

El Metropole presenta un equipo pujante al Campeonato de España

Representantes de más de un centenar de equipos de todo el territorio español se dan cita en el XXV Campeonato de España Open Máster de Verano, una competición que congrega a cerca de 800 deportistas de la categoría más ‘veterana’ de la natación.

La competición se desarrollará entre el viernes 27 y el domingo 29 de junio en Jerez de la Frontera (Cádiz). De cara a esta importante cita, el CN Metropole presenta un equipo muy competitivo.

En el listado de salida figuran una quincena de nadadores metropolistas. En cuanto a las féminas, estarán presentes en las instalaciones municipales de Piscinas Jerez las siguientes deportistas: María del Carmen Baena Martín, María del Pino Alberiche Ruano, María Rosa González Albújar, Yaiza García Delgado, Elena Lampón Bacigalupe, Irene Fleitas Imbernón y Ana María Wägner Fahllin.

Por su parte, la alineación del CN Metropole a nivel masculino la conforman Daniel Roca Suárez, Mauricio O’Shanahan Roca, Guillermo Caballero Madera, Juan González-Vélez Valcarce, Ciro Gutiérrez Ascanio, José Carlos Sánchez Acosta, Jorge Juan Gil Henríquez y Armide González Arencibia.

Los alevines del Metropole, a sacar buena nota en el Autonómico Escolar

Un nutrido número de nadadores y nadadoras alevines del CN Metropole viaja hasta la isla de Fuerteventura para afrontar el Campeonato Autonómico Escolar entre el sábado 28 y el domingo 29 de junio. Los metropolistas acuden con la firme intención de obtener una buena nota en este importante examen.

La cita reunirá a unos trescientos deportistas en la piscina olímpica del complejo Playitas Resort, con la organización de la Federación Canaria de Natación y el CN Las Escuevas, que cuentan con la colaboración de dicho complejo, los ayuntamientos de Tuineje y Puerto del Rosario, y la Consejería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura.

La competición está dirigida a nadadores y nadadoras nacidos entre los años 2000 y 2003 y procedentes de clubes de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, desarrollándose en tres rondas.
El sábado 28 tendrán lugar dos sesiones. La primera arrancará a las 10.30 horas, mientras que la segunda tiene fijada su hora de comienzo para las 17.30 horas. El Campeonato Autonómico Escolar se cerrará el domingo 29, desde las 10.30 horas, en su única sesión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario