lunes, 16 de junio de 2014

El Sporting San José toma ventaja ante el Tacoronte (1- 0)

El Real Sporting San José ha vencido por 1-0 al Club Atlético Tacoronte en el partido de ida de la promoción de ascenso al grupo canario de Tercera División, disputado este mediodía en el campo de fútbol Chano Cruz de la capital grancanaria.

La eliminatoria enfrenta a los subcampeones de Preferente de Las Palmas y Tenerife, y este primer choque se ha resuelto con un tanto de Moisés en el minuto 41 de la primera parte, al aprovechar un desajuste defensivo visitante para marcar de disparo a media altura.

Hasta ese momento los tinerfeños habían controlado el encuentro y dispuesto de varias aproximaciones peligrosas, pero sin puntería.
Nada más iniciarse la segunda parte, a los 20 segundos, los grancanarios estuvieron a punto de anotar el segundo gol, que evitó con una buena parada el guardameta Johnny, y a los 24 minutos de este periodo perdieron por doble tarjeta amarilla a Domingo.

Los visitantes entrenados por Enrique Castro que sancionado vio el partido desde la grada, insistieron con un jugador más en busca del empate y Armiche estrelló el balón en el larguero en un lanzamiento de falta en el minuto 80.

Una rigurosa tarjeta roja directa al tinerfeño Santi, por una falta en el centro del campo, igualó el número de futbolistas sobre el campo en el minuto 87, y en el tiempo añadido Batista casi anota el segundo de los 'joselitos', pero lo volvió a evitar Johnny.

La eliminatoria se resolverá el próximo domingo, a partir de las 12.00 horas, en el partido de vuelta que se disputará en el norte de Tenerife, concretamente en el municipal Barranco Las Lajas.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario