jueves, 12 de junio de 2014

El Sporting se entrena en Las Canteras antes de regresar a Gijón

El Sporting estará de vuelta esta noche en Gijón. No hay descanso, por el play off prosigue. El siguiente referente es este próximo domingo, a las 18 horas, en El Molinón, con un objetivo claro: remontar el 1-0 de la ida en el estadio de Gran Canaria.

Se trata de superar la primera de las dos eliminatorias en la lucha por el ascenso. El valor doble de los goles en campo contrario beneficiaría a los canarios en caso de marcar, pero si el Sporting iguala el 1-0 y ya no se mueve el marcador, el pase es suyo gracias a su mejor clasificación en la Liga regular. No habría penaltis.
Un gol que habrá que remontar este domingo al abrigo del centenario campo gijonés, donde no le faltará el aliento al conjunto rojiblanco.


Entrenamiento regenerativo en las playa de Las Canteras
Esta mañana el entrenamiento tuvo lugar en la playa de Las Canteras, situada muy cerca del hotel rojiblanco en pleno centro urbano.
Abelardo y Gerardo Ruiz han preferido llevar a cabo la sesión regenerativa en los arenales de la playa isleña. Se trata de darle oxígeno a las piernas de los futbolistas tras el partido anoche en el Estadio de Gran Canaria. También habrá que dárselo a sus mentes para que no les falte el ánimo.

Sin sancionados, pero con lesionados
No hay sancionados en el equipo gijonés tras el encuentro ante la UD Las Palmas, pero sí un extenso parte médico.
El peor parado ha sido Álex Menéndez, que será baja segura para lo que queda de temporada. Tiene afectado el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. El diagnóstico inicial habla de esguince de rodilla izquierda. Una resonancia magnética permitirá concretar el diagnóstico. Guerrero sufrió un traumatismo cráneo encefálico, del que le abadonaron los dolores de cabeza que tuvo anoche; Carmona, una contusión tobillo izquierdo, y Scepovic, una contusión en el hombro derecho.
En cuanto a Álex Barrera, que no entró en la convocatoria por molestias en el adductor izquierdo, también está previsto que se le someta a una prueba radiológica mañana viernes.
Al regreso de la expedición serán valorados los jugadores que se quedaron en Gijón con molestias, casos de Canella y Álex Serrano.
El equipo rojiblanco está citado nuevamente en Mareo mañana viernes a las 9.15 horas con vistas a iniciar el entrenamiento a las 10.30 horas


realsporting.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario