viernes, 13 de junio de 2014

El Sporting trata de recuperar lesionados para el domingo

El Sporting se conjura para sacar este domingo adelante la primera eliminatoria del play off de ascenso frente a Las Palmas, que llega a El Molinón con un gol de ventaja tras la ida disputada en el Estadio de Gran Canaria. El Molinón prepara sus mejores galas para el partido mientras que Abelardo está a la espera de poder recuperar a Canella.

Parte médico rojiblanco
Álex Menéndez: abandonó en camilla el terreno de juego del Estadio de Gran Canaria. El diagnóstico de su lesión está pendiente de una resonancia magnética.Las primeras impresiones pasan por un esguince en su rodilla izquierda, en la que tiene afectado el ligamento colateral interno. La prueba médica permitirá saber si pudiera haber más lesiones asociadas. De Las Palmas regresó con la rodilla inmovilizada y auxiliado para caminar por muletas. 
 
Álex Barrera: se cayó de la convocatoria en Las Palmas tras el último entrenamiento allí. También será sometido a una prueba radiológica a lo largo del día. Arrastra molestias en el adductor del muslo izquierdo. Ha realizado trabajo específico aparte del grupo.
Canella: de baja las últimas semanas por una tendinitis aquilea, entrena con el equipo. Su concurso está pendiente por cómo responda en los últimos entrenamientos.
Nacho Cases: se ha reincorporado al grupo, con el que hace trabajo parcial. Está de baja por una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo izquierdo.
Álex Serrano: alta médica tras el esguince que sufrió en su tobillo derecho.
En cuanto a Carmona, Guerrero y Secpovic, que regresaron con golpes de Las Palmas, se entrenan con normalidad.
 
Abelardo comparece hoy en sala de prensa y mañana dará a conocer la lista de convocados tras dirigir en Mareo la última sesión preparatoria previa al partido del sábado a las 19 horas en El Molinón frente al conjunto canario.
El equipo se concentrará el sábado, a las 20.30 horas, en El Molinón, para subir a cenar y dormir en Mareo.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario