sábado, 28 de junio de 2014

Hoy sábado finales de las Copas de Campeones Benjamines y Alevines

El Campo Municipal de Las Torres de la capital grancanaria y el Estadio Municipal Pablo Hernández de Telde serán escenario durante la mañana de hoy de las dos grandes finales de las Copas de Campeones de categorías benjamín y alevín respectivamente. A partir de las 10.00 horas los dos terrenos de juegos darán comienzo a sendos triangulares que tendrán el balón en movimiento hasta la hora de mediodía y donde la UD Las Palmas ha metido a sus tres representantes.
Los encuentro tendrán en ambas categoría un sólo tiempo de 35 minutos de duración al ser formato de triangular todos contra todos.
En Categoría Benjamín competirán la UD Las Palmas dirigida por Tito Angulo junto con el Acodetti, del técnico Nayan Alonso y el Valsequillo de Yeray y Sael, y los encuentros se disputarán en el Municipal de Las Torres.

Los encuentros que dirimirán al Campeón de Campeones de la isla de Gran Canaria son los siguientes:
1.- Acodetti - Valsequillo 10.00 horas
2.-. UD Las Palmas - Perdedor Partido 1 10.45 horas
3.- UD Las Palmas - Ganador Partido 2 11.00 horas


Por su parte, en Categoría Alevín, la UD Las Palmas coló a sus dos representantes, UD Las Palmas ´A´ y UD Las Palmas ´B´, dirigidos por Borja Pérez y Miguel González respectivamente, junto al equipo Galdense del San Isidro dirigido por el técnico Adán Castellano.

Los encuentros que darán el Campeón de Campeones de la isla de Gran Canaria son los siguientes:
1.- UD Las Palmas ´B´ - San Isidro 10.00 horas
2.- UD Las Palmas ´A´ - Perdedor Partido 1 10.45 horas
3.- UD Las Palmas ´B´ - Ganador Partido 2 11.00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario