domingo, 15 de junio de 2014

Josico: "ha pasado el conjunto que más ha sabido sufrir"

José Joaquín Moreno Verdú se mostró calmado, prudente, tras el pase a la siguiente fase de la Unión Deportiva Las Palmas. Apuntó que el Sporting era el equipo más duro del play-off pero que queda el paso más difícil. Las Palmas a un paso del ascenso. 

Josico explicó que “somos dos equipos muy parejos, muy parecidos”, y que ha pasado el conjunto que más ha sabido sufrir. El tanto de Asdrúbal en el 94 certificó el pase a la final por el ascenso a Primera División (0-1). “Hemos dado un paso más, hemos salvado el primero, ahora nos queda el más difícil. Dijimos que el Sporting era el rival a batir por todos, lo hemos conseguido, ahora nos queda otro escollo vamos a hacer todo lo posible por volver a la Primera División”, explicó.

“Eso que el Sporting nos ha exigido al máximo, no se ha rendido desde el minuto uno, hay que felicitarlos, aficiones como la del Sporting y la nuestra merecen estar en Primera División. Nosotros llevamos trece años persiguiendo este sueño. Son aficiones que merecen estar en Primera”, señaló sobre la lucha del conjunto sportinguista.

En el once titular Josico dio entrada a Vicente Gómez en lugar de Valerón. Buscaba “la llegada” del jugador de Schamann. “Está en un buen momento de forma, sabía que con espacios habría llegada. Y luego cuando hubiera más espacios, meter a Juan Carlos para que se hiciera el dueño del partido y que al contrario le costara recuperar el balón”, concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario