martes, 17 de junio de 2014

Josico: "Lo importante es venir con un marcador favorable"

El entrenador de la UD Las Palmas, José Joaquín Moreno Verdú, Josico, ha comentado hoy, en vísperas del partido frente al Córdoba que "estamos donde todo el mundo quería, cerca del sueño. Lo importante es venir con un marcador favorable", apuntó.
Josico le dio importancia a jugar el segundo encuentro de la eliminatoria en el Estadio de Gran Canar. "Es importante jugar el segundo partido en casa, con nuestra gente, que está ilusionado al igual que todo el mundo, porque estamos cerca otra vez de jugar en la Liga de las Estrellas".
 
Sobre el rival en este eliminatoria final, argumentó que "he visto varios videos del Córdoba y es un equipo bien trabajado en defensa, que recibe pocos goles en casa. Por eso quiero ver al mismo equipo solidario de estos últimos partidos", recalcando que "lo importante es venir con un marcador favorable, pero espero a un Córdoba muy parece al Sporting de Gijón, que nos exigirá el máximo". No obstante, dejó claro que"la eliminatoria se revolverá el domingo en la Isla".
 
En relación al delantero Carlos Aranda dijo Josico que "esta feliz y centrado en estos dos partidos". Hubo también mención especial para Juan Carlos Valerón. "Es un líder sin tener que hablar. Todo el mundo lo respeta y la gente joven tiene admiración por él. Valerón regresó a la UD Las Palmas para ascender a Primera con el equipo de su tierra".
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario