jueves, 12 de junio de 2014

Josico : "Se ha visto el equipo que todos queremos"

El entrenador de la UD Las Palmas, Josico, ha dicho hoy al término del partido frente al Sporting de Gijón que "este es el camino", al tiempo que subrayó que "no podemos salir a defender en El Molinón".
 
"Creo que hicimos una buena primera parte, y estamos muy contentos por la actitud de los jugadores. Se ha visto el equipo que todos queremos", resaltando el entrenador amarillo que "en la segunda mitad nos hemos refugiado en el marcador y nos faltó más llegada", explicó.
 
"A todos nos hubiese gustado terminar con un 2-0, pero el resultado es justo. Ha sido mérito nuestro no dejar jugar a un muy buen equipo. Ellos en su campo lo darán todo. No podemos salir a defender en El Molinón. Tenemos que estar atentos a su juego directo", vaticinó.

PD.- En la rueda de prensa Josico fue protagonista de un "patinazo" importante cuando trató de justificar el cambio de Momo, demostrando no conocer la normativa de este playoff, diciendo esto: “Momo tiene cuatro tarjetas, y Asdrúbal venía con ganas. He optado por ese cambio, pero también pensando en el partido de vuelta ”. La normativa deja muy claro que en las tarjetas se parte de cero para la disputa del playoff. Sin comentarios...
 
 
Viaje a Gijón
 
La UD Las Palmas se ejercitará este jueves, a las 12.00 horas, en Barranco Seco, y el viernes, a las 18.30 horas (puerta cerrada), en el Estadio de Gran Canaria. Está prevista una última sesión preparatoria, el sábado por la tarde en la Ciudad Deportiva de Mareo, en Asturias.

El equipo tiene previsto desplazarse el sábado por la mañana a Gijón. El partido de vuelta se disputará el domingo 15 de junio, a las 18.00 hora canaria, en el estadio El Molinón.
La rueda de prensa de Josico está programada para este viernes, a las 12.00 horas, en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario