jueves, 19 de junio de 2014

Josico: "Si queremos subir tenemos que ganar"

El técnico amarillo confesó irse “contento” tras el empate en Córdoba, donde reconoció que el cansancio se había hecho notar. Admitió también que la eliminatoria sigue al 50% y recalcó que para ascender deben ganar.

“Me voy contento, otro partido sin encajar gol. El cansancio ha hecho mella en los dos equipos, ya pesan los minutos y creo que hemos salido los dos equipos al campo sabiendo que esto se va a decidir en el Gran Canaria. Ahora tenemos una final en casa y tenemos que morir allí”.

“Pensé que no había por qué cambiar porque ellos recuperaron bien. Con este marcador no te puedes confiar porque no está nada dicho, sabemos del valor doble de los goles. Si queremos subir tenemos que ganar, y creo que lo vamos a conseguir”.

“La eliminatoria está al 50%. Allí tenemos nuestra afición, nuestro estadio, nuestro césped. Pero el Córdoba tiene mucho peligro y tenemos que tener cuidado con sus jugadores. Hoy no hemos sido todo lo claros que desearíamos, pero ya se mezcla todo y en la mente tienes que todo se va a decidir en Gran Canaria”.

udlaspalmas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario