viernes, 13 de junio de 2014

Josico: "Vamos a dar todo lo que tenemos para pasar”

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas compareció ante los medios de comunicación en la previa al partido ante el Sporting de Gijón que tendrá lugar el próximo domingo en el Estadio El Molinón. Josico afirmó que la idea es la de “no refugiarse en el resultado” e intentar “tener la posesión y buscar espacios”.

No se fía Josico de la ventaja con la que afronta la Unión Deportiva el partido de vuelta ante el conjunto asturiano. El 1-0 del pasado miércoles otorga un ligero favoritismo al equipo amarillo en la eliminatoria ya que le vale cualquier empate que se produzca en El Molinón, y sin embargo, el mensaje que lanza el máximo responsable técnico es el de no ir a especular con el resultado. “Somos buenos teniendo el balón y hay que ser fieles a eso. No podemos refugiarnos en la renta que llevamos. Poco tenemos que variar y si queremos pasar hay que mantener la altura del partido que hicimos aquí”, comentó siguiente un discurso valiente y con una línea continuista respecto a lo visto en el recinto de Siete Palmas.

Asimismo, habló de la intensidad con la que prevé que salga su rival en esta eliminatoria, consciente de la ausencia de presión con la que jugarán los rojiblancos al tener el resultado en contra y no tener que defender una renta favorable. “Somos buenos teniendo el balón y hay que ser fieles a eso. No podemos refugiarnos en la renta que llevamos”, explicó.

Por último, destacó la importancia de anotar un gol ya que obligaría a los asturianos a ganar por dos goles de diferencia si se diese el caso. “Si somos capaces de hacerles un gol pronto todo se vería desde otro punto de vista. Vamos a dar todo lo que tenemos para pasar”, argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario