miércoles, 18 de junio de 2014

Los mejores riders del mundo sobrevolarán el Gran Canaria Arena



El BP Ultimate Freestyle, un evento espectacular que tendrá lugar el próximo 20 de junio, a partir de las 21.00 horas en el flamante Gran Canaria Arena, traerá a los mejores riders del planeta para hacer las delicias de la apasionada y entendida afición canarias al motor.

La presencia de los españoles Dany Torres y Edgar Torronteras, referentes mundiales del freestyle y que harán que la cita insulartenga el mejor cartel de su historia, propiciará que nadie quiera perderse un show que se estrenará en el nuevo recinto ubicado en Siete Palmas, y que dará más viveza si cabe a cada acrobacia y truco de los pilotos.

Torres y Torronteras asumen el protagonismo por su enorme trayectoria nacional e internacional, pero otros riders harán las delicias de los aficionados en una competición que conjugará las modalidades de stunt, freestyle y trial indoor.

Los jóvenes y atrevidos Daice Suzuki, Jeremy Rouanet y Petr Pilat, quienes están innovando trucos para hacerse un nombre en el Circuito FMX, amenazan con ponérselo difícil a los favoritos para conquistar la edición de 2014 del BP Ultimate Freestyle.

Por su parte, el experimentado Narcís Roca, una eminencia en el stunt, ofrecerá sus mejores trucos sobre la moto, mientras que Jordi Pascuet y James Roderick serán los encargados de hacer disfrutar a los amantes del trial en estas dos modalidades, las cuales se exhibirán por primera vez en esta prueba.

Tras nacer y crecer en el Estadio de Gran Canaria, el traslado al Gran Canaria Arena permitirá que 8.500 espectadores puedan disfrutar de manera más cercana del mejor show de motor, luz y sonido, que se acercará como nunca antes a un juego de ‘play station’ con el imponente videomarcador.

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, señaló hoy, durante la convocatoria con patrocinadores y riders para dar los últimos detalles a los medios de comunicación, que será un “gran espectáculo” el que ofrecerán “estos locos de las motos”, con la ”novedad” del Gran Canaria Arena.

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Carlos Ester, destacó “el aliciente” que supone ofrecer un show de este nivel en una instalación como el Gran Canaria Arena.


LA ILUSIÓN DE SUZUKI Y ROUANET

“El año pasado fue una locura y, ahora que veo esta pista, estoy convencido de que será aún más increíble”, apunta el rider francés Jey Rouanet, al tiempo que agrega que “estoy muy motivado para que la gente disfrute y retarme con mis amigos Dany, Edgar o Daice”.

“Me ha gustado muchísimo el Gran Canaria Arena y solo puedo decirle a la afición que venga porque será alucinante”, destaca Rouanet.

Asimismo, el piloto japonés Daice Suzuki admite que le sorprendió el Gran Canaria Arena. “Ya he visualizado lo que voy a hacer el viernes”, sonríe mientras recuerda que el pasado año conquistó el corazón de la afición canaria.

“Conectamos muy bien y estoy ilusionado porque este año los tendré más cerca para darnos cariño (risas). Vienen muchos riders, somos todos amigos, y el show será de lo mejorcito en España”, asegura Suzuki.

PRECIOS DEL BP ULTIMATE FREESTYLE

1.- PUNTOS DE VENTA

La venta de entradas, cuyos precios oscilan entre los 14,50 y los 60 euros, marcha a muy buen ritmo, pudiendo adquirirse en las estaciones de servicio BP en Gran Canaria, en los hipermercados de HiperDino (Triana, Siete Palmas, Luis Doreste Silva, Melenara, Arucas, Miller Bajo, Vecindario y Bellavista), www.elcorteingles.es y www.entrees.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario