martes, 17 de junio de 2014

Más de 70 equipos inscritos para el 23º Rallye Villa de Granadilla.

- Los principales equipos que luchan por el provincial e insular de rallyes 2014, no quieren perder la ocasión de estar el sábado en la rampa de Salida.

- La Regularidad Sport también será protagonista con (18 equipos) al igual que las Copas de Promoción BP, Hyunday Getz y Copa Opel Corsa, con una alta participación.

Comienza la semana grande del automovilismo en Granadilla, con una espectacular lista de inscritos. Entre 70 y 75 inscritos y a falta de las revisiones oportunas y la publicación de la lista oficial el próximo miércoles, darán color y emoción a los 8 tramos cronometrados a celebrar del próximo fin de semana por el sur de Tenerife.

Nombres como Víctor Delgado (Mitsu Evo IX), Iván Méndez (Citroen R2), Javi Afonso (R. Clio S1600), Fran Suarez (Renault Megane KC), Adrián García (Mitsu Evo VIII), Ulises Lorenzo (Mitsu Evo VII) o Gregorio Jesús González (Saxo KC) entre otros, lucharan por el top 10 de la clasificación general.

La Copa Corsa Orvecame contara con un total de 8 equipos, la Hyunday Getz Digital Phone tendrá un total de 5 equipos participantes y la RS, que vive un gran momento, cuenta con un total de 18 vehículos.
En un primer recuento, en la mañana del sábado, después del cierre de inscripción el viernes por la noche, se contaba con casi 80 equipos inscritos, pero después de la disputa de la subida a Guimar, algunos pilotos interesados en estar en el rallye de Granadilla han tenido que solicitar al comité organizador su devolución de la inscripción por tener problemas mecánicos serios, que no garantizaban su participación, perdiendo la lista un buen número de inscritos.

El planning horario del rallye, nos deriva al próximo día miércoles 18 a las 11:00 horas, momento en conocer y publicar oficialmente la lista de inscritos de la 23º edición del rallye Villa de Granadilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario