miércoles, 25 de junio de 2014

Nicolás Rodríguez promete “trabajo, fidelidad y honestidad” en la U,D.

El nuevo director deportivo de la Unión Deportiva Las Palmas fue presentado este mediodía en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria al tiempo que se explicó el nuevo organigrama deportivo de la entidad amarilla. Nicolás Rodríguez expuso un discurso basado en el trabajo en equipo y en el que la cantera tendrá una importancia capital.
 
Hay nueva estructura deportiva en la Unión Deportiva Las Palmas tras la llegada de Nicolás Rodríguez y la marcha de Juanito y Branko Milovanovic de la entidad. De este modo, Toni Cruz deja el cargo de Director Deportivo y será el nuevo Director General de Gestión Deportiva. El nuevo cargo le otorga poder sobre los diferentes departamentos de la parcela deportiva del Club: la dirección deportiva del primer equipo, que comandará el recién aterrizado Nicolás Rodríguez; la cadena de filiales y base, que seguirá a la órdenes de Tonono; y los programas de formación y escuelas del Club.

Eso es lo que anunciaba este miércoles el presidente Miguel Ángel Ramírez durante la presentación del nuevo director deportivo de la Unión Deportiva Las Palmas que prometió “trabajo, fidelidad y honestidad” en una nueva etapa que considera que es “un paso adelante en los profesional y en lo personal”.

Asimismo, Nicolás Rodríguez se describió como un “enamorado del fútbol base” e indicó que llega al Club de Pío XII para “sumar, aprovechar y fortalecer el buen trabajo que se ha realizado en los últimos años”.
En materia de fichajes, explicó que “primero hay que ver lo que hay en casa que es bueno y mucho”.

Por otro lado, no quiso descartar a Josico como entrenador de la Unión Deportiva, si bien comentó que “para no equivocarnos seguimos trabajando en grupo toda la Comisión Deportiva para que todos tengamos claro lo que queremos”.

udlaspalmas.net

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario