lunes, 23 de junio de 2014

OPTIMISTA INSCRIPCIÓN EN EL CAMPEONATO DE CANARIAS DE DE VELOCIDAD

Cerca de una veintena de pilotos podrían formar parte de la lista de inscritos que se hará pública el miércoles 25 de junio. 

La competición se realizará en el circuito de Maspalomas entre las 10:00h. y las 14:30h. del próximo domingo 29 de junio.

El pasado viernes 20 de junio finalizaba el plazo de inscripción para la primera cita del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito 2014, cuyo recuento inicial arroja una cifra bastante optimista, con cerca de una veintena de equipos. De confirmarse este dato en la publicación de la lista oficial de inscritos el próximo miércoles 25 de junio, la organización contaría con una importante lista de equipos para disputar las tres primeras carreras oficiales del certamen el próximo sábado 29 de junio en el circuito de Maspalomas.

NUEVOS VEHÍCULOS Y PILOTOS
Aunque la lista de solicitudes de inscripción aún tiene que ser revisada y confirmada por la organización, una de las novedades podría ser la incorporación de una nueva unidad de MK Indy R, igual que la que hemos podido ver en las últimas temporadas en manos de Gregorio Fontanilla. El piloto en cuestión sería Rafael González, aunque al parecer está aún pendiente de que el vehículo pueda estar terminado para esta primera cita, por lo cual ha realizado su inscripción confiando en que todo este listo para ver los dos MK Indy R en acción en Maspalomas.

También han formalizado su inscripción para esta ocasión los actuales campeones de las categorías Súper Sport y Súper Sport 2, David Rodríguez y Manuel Acosta, respectivamente, coincidiendo en esta primera cita también con la participación de Manuel Acosta “Junior”.

Otros de los pilotos que aparecen en el primer esbozo de inscritos son Modesto Martín, Antonio Naranjo, José Martín y Juan José Betancor, este último con una unidad especial de VW Fun Cup que podría estar encuadrada dentro de la categoría Extreme.

Todos los datos con respecto a la participación de equipos serán confirmados en la publicación de la lista oficial de inscritos, prevista para el próximo miércoles, 25 de junio. La competición se desarrollará en el circuito de Maspalomas el domingo 29 de junio, iniciándose con los entrenamientos libres a partir de las 10:00h, para finalizar aproximadamente a las 14:30h, tras la disputa de las tres carreras oficiales que abrirán el campeonato para las categorías Sport, Súper Sport, Súper Sport 2 y Extreme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario