lunes, 30 de junio de 2014

Óscar Alvarado finaliza su vinculación con el Herbalife Gran Canaria

El base Óscar Alvarado (6 de junio de 1991) acababa contrato este 30 de junio.

El Club le ha comunicado que una vez finalizada la vinculación que unía a ambas partes, le da la libertad para negociar con cualquier otro equipo.

Alvarado debutó con el primer equipo el 27 de octubre de 2009 ante el Asefa Estudiantes en la segunda jornada de la temporada 2009/10. Ese curso disputó sus primeros nueve partidos en la ACB. Las siguientes temporadas seguiría participando en la dinámica del primer equipo y disputando encuentros de competición doméstica y europea.

El Club Baloncesto Gran Canaria quiere agradecer su compromiso, entrega y dedicación en todos estos años con la camiseta amarilla, y le desea toda la suerte en sus próximos retos profesionales.

El CB Gran Canaria presente en la fiesta del 50º aniversario del Minibasket

El pasado sábado 28 de junio se vivió una gran fiesta en la cancha anexa del Gran Canaria Arena.
La Federación de Baloncesto de Gran Canaria, en colaboración con la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, organizó una gran fiesta este fin de semana en el Gran Canaria Arena. Empleando el espacio de la Sala Club para situar dos canchas, y habilitando otras muchas en el patio exterior del recinto, multitud de niños y niñas pudieron disfrutar del baloncesto sin parar.

Se celebraba de especial manera el 50º aniversario del Minibasket en Gran Canaria. Por ello se usó estos días para finalizar la temporada de benjamines. Tres equipos de la cantera amarilla representaron al club claretiano. El Gran Canaria Iberia, el Gran Canaria Iberia 04 y el Gran Canaria Claret pudieron terminar su curso baloncestístico en el mejor ambiente posible.

El equipo del Iberia acabó como campeón, ganando en la final al Iberia 04. Por su parte, el Claret fue cuarto al caer en la lucha por el tercer puesto con el CB Heidelberg. Sin embargo, los resultados era lo de menos y los chavales no perdieron la sonrisa en ningún momento, agradecidos por la oportunidad de divertirse y aprender.



No hay comentarios:

Publicar un comentario