jueves, 12 de junio de 2014

Pedro Martinez: "me hubiera gustado una explicación creíble de J. Costa”

Espero, por el bien de la sociedad en la que vivimos, que esto no sea así", dijo el ya ex entrenador del Baloncesto Gran Canaria, Pedro Martínez, al ser cuestionado por la posibilidad de que su no renovación obedezca a motivos ideológicos y más concretamente por su apoyo a Podemos y sus opiniones políticas expresadas en su cuenta de Twitter. Cabe recordar que el club es propiedad del Cabildo, actualmente gobernado por el PP.

"Vivimos en una sociedad libre y plural, en la que cada uno, en su ámbito privado, puede opinar libremente. Por el bien de todos espero que esto no haya sido la razón de mi marcha", añadió Martínez.

Todavía sorprendido, el técnico expresó en la Cadena Ser de Las Palmas su "desazón" ante la decisión del CB Gran Canaria de no seguir contando con sus servicios. Si su marcha ha sorprendido a gran parte de la masa social, todavía más extrañas son las razones que se le han dado al catalán.

No me han dado ningún motivo, sólo que querían un cambio. Sabía que Berdi Pérez quería que continuara, porque me lo había dicho en varias ocasiones, y al preguntarle a Joaquín Costa por las razones de la decisión me contestó que ya hablaríamos en unos meses, que no era este el momento de explicármelo. Sólo me queda esperar a que tenga a bien decirme el porqué de todo esto. Después de tantos años me hubiera gustado una explicación creíble”, explicó Martínez.

"El 'Granca' es mi club y creo que le debo más al club que él a mí. Me hubiera gustado salir de otra manera, pero voy orgulloso de haberlo dado todo en el Gran Canaria", concluyó el entrenador.

vozpopuli.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario