martes, 17 de junio de 2014

Récord histórico de venta de entradas en la U.D.

En total han sido 12.089 las entradas vendidas durante el primer día de venta, récord histórico en la UD Las Palmas. El ritmo ha sido frenético en los distintos puntos de venta y todo hace indicar que, probablemente, este miércoles, se ponga el cartel de no hay localidades. 
 
Los ABONADOS, como ya sucedió en la anterior eliminatoria, disfrutarán precios reducidos (entre 1 y 5 € ) en todas las gradas del Estadio para el partido de ida de la final de la promoción de ascenso a la Primera División frente al Córdoba CF, este domingo 22 de junio, a las 17.00 horas. Los abonados tendrán de plazo hasta el sábado 21, a las 20.00 horas, para retirar su localidad.
Las entradas se han puesto hoy lunes a la venta desde las 10.00 hasta las 20.00 horas, de manera ininterrumpida, en las taquillas 7, 8, 9 y 10 del Estadio de Gran Canaria (grada curva).
Las localidades se podrán adquirir también en la sede social del Club en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16 a 19.00 horas, durante toda la semana. A lo largo del día se activará la venta por internet, a través de la página web oficial del Club.
 
Los precios para los NO ABONADOS serán idénticos a los que han venido pagando durante la presente temporada 2013 /2014.

Charter para Cordoba
 
El equipo viajará a Córdoba (vía Sevilla) en un chárter abierto a los aficionados. La expedición amarilla se desplazará a tierras andaluzas este miércoles por la mañana, en un vuelo chárter tratado por Air Europa y regresará el jueves tras la finalización del partido.
 
En la agencia de viajes Las Palmas Travel (tlf-928-260258) se puede contratar un paquete que incluye avión+hotel con desayuno, traslados (aeropuerto-hotel-estadio) más la entrada, a un precio de 375 euros.
El encuentro de ida de la final de la promoción de ascenso a Primera División frente al Córdoba CF se disputará este jueves, a las 19.00 hora canaria, en el estadio Nuevo Arcángel.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario