miércoles, 18 de junio de 2014

Toda la plantilla de la U. D. viaja a Cordoba

La plantilla profesional al completo se deplaza a tierras andaluzas. El equipo volará a Córdoba (vía Sevilla) en vuelo chárter tratado por Air Europa, que tenía prevista su salida para las 09.00 horas. La UD Las Palmas, por la tarde (19.00 horas), realizará un último entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Córdoba CF.
Los 24 jugadores que viajan , en vuelo chárter de la compañía Air Europa, son los siguientes: Barbosa, Aythami Álvarez, Vicente Gómez, David García, Ángel López, Nauzet Alemán, Benja, Chrisantus, Apoño, Momo, Raul Lizoain, Hernán, Deivid, Aythami Artiles, Máyor, Javi Castellano, Galán, Xabi Castillo, Valerón, Héctor Figueroa, Dani Castellano, Tana, Aranda y Asdrúbal.

Está prevista una última sesión preparatoria, por la tarde, en la Ciudad Deportiva del Córdoba (19.00 horas).
El equipo regresará a Gran Canaria el jueves por la noche, tras la finalización del partido en el Nuevo Arcángel (19.00 h.c, Canal Plus).

Celebración cumpleaños
 
Ayer tarde, en el vestuario, antes de que diera comienzo el entrenamiento del equipo en el Estadio de Gran Canaria, los jugadores de la plantilla profesional han celebrado con una tarda de chocolate los cumpleaños de Juan Carlos Valerón (39) y Ernesto Galán (28).
 
Juan Carlos Valerón ha recibido innumerables felicitaciones, al igual que Ernesto Galán. Ambos futbolistas se mostraron muy agradecidos a sus compañeros quienes entonaron el cumpleños feliz. Con posterioridad soplaron las velas y hubo foto de familia para el recuerdo
 
Venta de Entradas
 
Cerca de 25.000 entradas se han vendido en el segundo día de venta de entradas para el partido de vuelta de la final de la promoción de ascenso a Primera División frente al Córdoba CF, del próximo domingo, a las 17.00 horas, en el Estadio de Gran Canaria. Solamente quedan a la venta localidades de palco VIP a 100€, que podrán adquirirse en la sede social del Club.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario