viernes, 13 de junio de 2014

Toda la plantilla de la U.D. viajará a Asturias en un vuelo charter

La plantilla profesional al completo se deplaza mañana a Asturias. El equipo volará a Gijón en vuelo chárter tratado por Air Europa, que tiene prevista su salida para las 09.00 horas. La UD Las Palmas, por la tarde (18.00 horas), realizará un último entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Mareo.

Los 24 jugadores que mañana viajan a Gijón, son los siguientes: Barbosa, Aythami Álvarez, Vicente Gómez, David García, Ángel López, Nauzet Alemán, Benja, Chrisantus, Apoño, Momo, Raul Lizoain, Hernán, Deivid, Aythami Artiles, Máyor, Javi Castellano, Galán, Xabi Castillo, Valerón, Héctor Figueroa, Dani Castellano, Tana, Aranda y Asdrúbal.

El equipo regresará a Gran Canaria el domingo por la noche, tras la finalización del partido en El Molinón (18.00 h.c, Canal Plus).

El equipo viajará en un chárter abierto a los aficionados. 
 
La expedición amarilla se desplazará a Gijón este sábado, a las 09.00 horas, en un vuelo chárter tratado por Air Europa y regresará el domingo tras la finalización del partido.
 
En la agencia de viajes Las Palmas Travel (tlf-928-260258) se puede contratar un paquete que incluye avión+hotel con desayuno y traslados (aeropuerto-hotel-estadio), más la entrada para el partido a un precio de 340 euros. 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario