jueves, 12 de junio de 2014

Víctor Delgado presenta su temporada 2014 con Olipes

El Team Machado Racing vuelve en la temporada 2014 a contar con Champion como patrocinador y la gran novedad de la incorporación de la firma de lubricantes española OLIPES de la mano de SERVYMAQ SANTANA permitirá a Víctor Delgado afrontar una nueva campaña a los mandos del “nuevo” Mitsubishi Lancer Evo IX, debutando la próxima semana en el Rallye Villa de Granadilla.

El acto de presentación contó con la presencia de Hilario Rodríguez, concejal del distrito suroeste del ayuntamiento santacrucero; Benito Rodríguez, presidente de la FIASCT; Conchi Cabello, Champion Canarias; Carlos Hernández, ConMArca Distribución, Alain Oliver, Olípes y la familia Santana: María, Sonia y Fernando como anfitriones en las instalaciones de Servymaq Santana se dio a conocer el programa deportivo de la pareja Víctor Delgado-Ignacio Eguren que arrancará la próxima semana con el Rallye de Granadilla y continuará con el Isla de Tenerife y la Subida a Valle Jiménez junto con todas las intenciones para estar en algunas de las pruebas que restan en Gran Canaria.

El equipo contara con el conocido Mitsubishi Lancer Evo IX con especificaciones de grupo N+ habiendo sido revisado y puesto a punto para afrontar esta campaña además de un “nuevo” look acorde con las circunstancias.

BECA OLIPES 2014

Durante el acto se presentó la BECA OLIPES 2014 que permitir a un aficionado integrarse en el equipo técnico durante la temporada participando en todas las tareas técnicas del equipo: revisiones entre carreras, ajustes, “setup”, pruebas. test, asistencia en las carreras,… esta participación implica la formación y experiencia que genera la misma para un joven, con conocimientos mecánicos, eléctricos y electrónicos aplicados al automóvil; metódico, curioso y organizado…

Para participar en la BECA OLIPES 2014 habrá que cumplimentar un formulario en www.team-machado-racing.com con un breve test técnico. Entre todos los formularios recibidos el equipo realizará una selección teniendo en cuenta las respuestas al cuestionario y la experiencia del candidato. Los seleccionados pasaran a una fase final en la que se realizará una entrevista personal en la que participaran los técnicos del TMR y el propio piloto. Tras esta se dará a conocer el “ganador” de la beca que comenzará de forma inmediata a participar en las actividades del equipo (Rallye Villa de Granadilla) y que como premio final tendrá la visita a la fábrica de OLIPES en Madrid.



No hay comentarios:

Publicar un comentario