martes, 10 de junio de 2014

Volkswagen Canarias, patrocinador oficial de la LPA Nightrun

El próximo 25 de octubre se celebrará la segunda edición de la LPA Nightrun y Volkswagen Canarias será uno de los principales patrocinadores de esta popular carrera de running nocturna. Desde su primera edición, la LPA Nightrun ha generado una gran expectación por su original formato nocturno. Este año, la prueba cuenta ya con más de 1.500 personas inscritas.

Daniel Guillén, Gerente de Volkswagen Canarias ha hecho entrega a Daniel González, Gerente de DG Eventos, de un Volkswagen Golf, que además de aportar un diseño deportivo, se muestra versátil e ideal para los traslados de la organización durante los meses previos a la carrera.

Tras el rotundo éxito en 2013, este año se celebrará la segunda edición de la LPA Nightrun, que contará con dos recorridos lineales por la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Por su característica nocturna, esta carrera es más que un evento deportivo, es un encuentro social en el que se espera contar con una participación de 4.000 personas.

Volkswagen Canarias vuelve a hacer muestra de su implicación con el deporte en las Islas y apoya este acontecimiento que se presenta como una de las alternativas más atractivas para los amantes de este deporte.
Más información en la web www.lpanightrun.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario