lunes, 23 de junio de 2014

Volkswagen Canarias renueva su contrato con la UD

La Unión Deportiva Las Palmas seguirá contando con la colaboración de Domingo Alonso en la temporada 2014/2015, y la marca Volkswagen Canarias volverá a ser, un año más, vehículo oficial del equipo. Haber estado junto a la Entidad durante tantos años, ha hecho que Volkswagen Canarias sienta los colores amarillos como suyos y, por ello, nunca ha dejado de lado al equipo, en los momentos buenos y malos, como el descenso a Segunda B o lo vivido hace tan solo dos días en el Estadio de Gran Canaria.

Para Domingo Alonso, es una obligación estar ahora más que nunca junto al Club y especialmente junto a los jugadores para que no se sientan solos. Ellos han demostrado un gran esfuerzo, trabajo y compromiso durante toda la temporada. Ya sea en Segunda o en Primera, Domingo Alonso seguirá junto al Club. Así lo ratifica renovando su apoyo para la próxima temporada, enviando todo el ánimo a la familia amarilla y alentando a la Junta Directiva y a otros patrocinadores a que sigan luchando por el equipo siempre con ilusión. 

Comparecencia del presidente

Este miércoles 25 de junio, a las 12.00 horas, el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, hará acto de presencia ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria.
El presidente de la entidad amarilla, Miguel Ángel Ramírez, una vez finaliza la temporada, dará a conocer el nuevo proyecto deportivo para la campaña 2014 / 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario