miércoles, 18 de junio de 2014

XAVI REY Y O. ALVARADO, CON EL EQUIPO DE PROMESAS DEL ECONY G.C.


Los jugadores del Herbalife Gran Canaria quisieron dar ánimos a los chavales jóvenes del Econy.

El Econy Gran Canaria representará al archipiélago canario en el próximo Campeonato de España de Promesas en Baloncesto en Silla de Ruedas. El conjunto grancanario, con un grupo de jóvenes de entre 8 y 21 años, participará en este torneo que se desarrollará entre los días 27 y 29 de junio en el Pabellón Los Olímpicos de la localidad de Monzón, en la provincia de Huesca. Será el primer viaje que realice este joven equipo.

Antes de acometer la gran aventura de enfrentarse a equipos peninsulares como el CAI Zaragoza, el Bilbao BSR o el Sant Nicolau, los jugadores del Herbalife Gran Canaria Xavi Rey y Óscar Alvarado quisieron darle ánimos. Así, el pasado martes 17 de junio ambos visitaron el entrenamiento vespertino del Econy, en el recinto capitalino del Polideportivo García San Román. Ambos hablaron largo y tendido con todos los niños y jóvenes del grupo, y luego compartieron un divertido rato de baloncesto en silla de ruedas.

Al acto acudieron también el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria Carlos Ester, y José Miguel Álamo, Consejero de Política Social del Cabildo de Gran Canaria.

El próximo día 25 de junio el Econy Las Palmas de promesas viajará a tierras peninsulares para representar a todo un archipiélago en el torneo de promesas. El Club Baloncesto Gran Canaria quiere desearles toda la suerte del mundo en ese enorme reto que afrontan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario