martes, 15 de julio de 2014

Ariel Navarro- Cristina Alonso en el top-ten del Rallye G.C. de tierra.

El equipo formado por Ariel y Cristina empezaba la mañana con algunos problemas, ya que en el primer tramo, Rosiana- Medianias, desde el principio se les trababa la segunda velocidad del golf y tenían que hacer todo el tramo así, lo que hizo que tuvieran un mal tiempo con respecto a los otros equipos.
Con este problema solucionado, se dirigían al siguiente tramo, Caserones – CDIC, que parecía que empezaba bien, hasta que el coche empezó a ratear, al igual que en el tercer y cuarto tramo. En este último tramo, por el problema que tenían, en una de las curvas bajando Caserones, se salieron de pista, perdiendo otra vez bastante tiempo.

Después de este tramo, hacían una asistencia, para dirigirse al último tramo de Rosiana, y en la salida del parque se quedaban parados, por un cable que se había desconectado al reparar el problema anterior y llegando tarde al control horario, teniendo una penalización de 40 segundos para hacer la segunda parte del rallye, en este tramo de Medianias – Rosiana parecía que todo se solucionaba y empezaban a disfrutar de la carrera.

En los tramos de la zona sur, se les daba bastante mejor, pero los tramos estaban bastante deteriorados y tenían que arriesgarse para poder alcanzar al rival más directo que iba liderando la 2rm.Finalmente se alzaban con la 2rm, con la clase B5, y haciendo un décimo puesto de la clasificación general.

Ariel Navarro nos comentaba: “ha sido un rallye muy duro, al principio de la carrera veíamos muy complicado terminarlo, pero poco a poco se fueron solucionando los problemas y logramos terminar con mucha alegría y emoción”

El equipo Navarro- Alonso quiere agradecer a sus patrocinadores el esfuerzo realizado para esta temporada: Publicidad Lumeva, Taller de chapa y pintura Pérez Gil, Canarias H.P. Kompressoren, Carrocería Arencibia Team, C & C jardines, Pizzería El Cocodrilo, Naviera Armas, Canal Rueda, Comercial San Rob, Silenciosos El Calero, Solofotosmotor y Zángano Motor Sport by Paco Calderín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario