miércoles, 23 de julio de 2014

Artiles: "Cada temporada llego con la ilusión de quedarme"

El delantero de la cantera, José Artiles, reconoció hoy que cada año "mi ilusión es no moverme de la primera plantilla, no valoro otras opciones". En referencia al nivel de los jugadores que suben de la cantera, indicó que "todos los que subimos del filial hemos demostrado siempre que estamos capacitados para quedarnos".
"Me gusta mucho Paco Herrera, pues habla constantemente con el futbolista y a todos nos hace sentir importantes, algo que no ha sucedido otros años", reconoció Artiles.

"En los entrenamientos estamos corrigiendo cosas. Con Javi Guerrero compartí vestuario y ahora en su nueva faceta con el cuerpo técnico es una gran ayuda para mí", dijo el joven delantero.

 Benja: "Me ficharon pensando en este año"

El jugador de la UD Las Palmas, Benja, ha indicado hoy en rueda de prensa que "tenemos buenos jugadores en ataque, con diferentes caraterísticas. Al final será el entrenador quien debe decidir. Este año partimos todos de cero", apuntó. "Espero que sea mi año, pero prefiero que sea el año de la UD Las Palmas. No obstante, no hay que obsesionarse con subir".
"No tuve muchos minutos el año pasado, pero más bien resultó una toma de contacto, ya que venía de una larga inactividad. A todos los jugadores nos hace falta una pretemporada para llegar en las mejores condiciones a cada partido", subrayó el delantero amarillo.

"Este año el equipo creo que será más competitivo, sabiendo que la Liga se espera más dura. Han bajado de primera equipos de mucho nivel y luchar por un puesto de ascenso estará más complicado", ha asegurado Benja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario