jueves, 24 de julio de 2014

Audi Canarias colabora con la Federación Insular de Vela de G.C.

Audi Canarias consolida su compromiso con el deporte náutico de la Vela y, en esta ocasión colabora con la Federación Insular de Vela de Gran Canaria en las actividades que la entidad deportiva ha organizado para los amantes de este deporte, desde los más pequeños hasta adultos con experiencia. La marca ha cedido un vehículo preparado para trasladar todo el material necesario en la organización de este curso de verano.

Fernando Ramírez, Gerente de Audi Canarias, y Alejandro Barrera Vega, Presidente de la Federación Insular de Vela en Gran Canaria, formalizaron este nuevo acuerdo de colaboración. La marca de los cuatro aros mantiene una estrecha relación con la Federación Insular de Vela desde hace muchos años.

Durante los meses de julio y agosto, la Federación Insular de Vela de Gran Canaria celebrará en la Escuela de Vela Joaquín Blanco en Puerto Rico y la Escuela de Vela Carlos I en Las Palmas de Gran Canaria, un curso de verano destinado tanto a niños como adultos con el fin de acercar la historia y práctica de este deporte en Canarias.

Históricamente, Audi Canarias ha colaborado con la Federación Insular de Vela de Gran Canaria cediendo vehículos para las escuelas de Vela de la Isla, y en especial a las escuelas a través de las cuales se pretende acercar a los niños a este deporte. Por ello, una vez más, la marca de los cuatro aros reafirma su apoyo a este deporte en la Isla durante la jornada estival de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario