miércoles, 23 de julio de 2014

CAMPEONES DE VERANO EN EL PROVINCIAL DE MONTAÑA DE LAS PALMAS‏

IVÁN ARMAS, JULIÁN FALCÓN Y DE FELIPE-GALLO,
"LIDERES" TRAS LA SUBIDA VILLA DE MOYA 

 Después de la X Subida de la Villa de Moya, el Campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas llega a su descanso veraniego sin nada decidido. Se han disputado tres pruebas, La Pasadilla,Arucas y Moya y todas las clasificaciones siguen muy abiertas y sin candidatos claros. En septiembre vuelven la montaña con Fataga, San Bartolomé de Tirajana, Haría y Fuerteventura.

En turismos, Iván Armas sigue de líder a pesar de su mal resultado de la última cita debido a problemas con el motor de su BMW M3, pero el más regular al haber puntuado en las tres citas. Las victorias se las reparten hasta el momento Rubén Curbelo (Mitsubishi Lancer Evo), Enrique Cruz (Porsche 911 GT3) y Miguel Cabral (Mitsubishi Lancer Evo), este último actual campeón y segundo clasificado, a seis puntos de Armas.

En barquetas CM, Julián Falcón con su Silver Car es el claro líder con una importante diferencia sobre el joven Julio Martínez (BRC).

REGULARIDAD SPORT
Muy interesante se mantiene la clasificación del Campeonato de Regularidad Sport, con al menos tres equipos metidos en la pugna. De momento sobresalen como líderes Juan Carlos de Felipe y Carlos Javier Gallo con el Toyota Starlet, con sólo tres puntos de ventaja sobre José María Herrera-Tino Vega (Toyota Corolla) y tres puntos más sobre los terceros, Manuel Hernández-David Bethencourt (Renault 5 Turbo).
El 13 de septiembre regresa el campeonato con la doble subida de Fataga y San Bartolomé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario