lunes, 14 de julio de 2014

El capitán Julio sella su renovación con el Colegios Arenas Gran Canaria

Julio volverá a capitanear una temporada más al Colegios Arenas Gran Canaria, después del acuerdo alcanzado entre el jugador y la junta directiva del conjunto grancanario de cara a la temporada 14-15.

Sin duda, Julio Delgado Pérez está llamado a ser de nuevo pieza clave en los esquemas del técnico Suso Méndez, como ha venido ocurriendo en las últimas campañas, en pos del objetivo marcado para este año en Segunda División, que no es otro que retornar a la máxima categoría del fútbol sala español.

La experiencia y las prestaciones del capitán, que actúa en el puesto de cierre, serán muy importantes para el devenir del primer equipo del Colegios Arenas Gran Canaria en la temporada 14-15.

Julio se formó en las categorías inferiores de la cadena colegial, apuntando desde muy pronto al primer equipo. Con todo, sus primeros pasos como sénior no los dio en las Islas Canarias sino en Baleares, concretamente en el Formentera, donde permaneció dos años. Lobelle de Santiago fue su última parada antes de volver a su club de siempre en la campaña 07-08.

No hay comentarios:

Publicar un comentario