lunes, 14 de julio de 2014

El CN Metropole, campeón de Canarias infantil de natación

El CN Metropole se proclamó campeón regional infantil de natación tras su claro triunfo en el Campeonato Territorial de la categoría, que concluyó el domingo 13 de julio en la piscina ‘Acidalio Lorenzo’ de Santa Cruz de Tenerife después de tres intensas jornadas de pruebas.

La escuadra metropolista encabezó las clasificaciones masculina y femenina desde el primer día de competición, consiguiendo una sustancial ventaja con respecto a sus rivales en las clasificaciones generales finales por clubes.

En chicos, el CN Metropole comandó el ranking al sumar un total de 506 puntos, por los 359 que logró el CN Ciudad Alta y los 295 del CN Salinas Santa Lucía, segundo y tercero respectivamente.
Por lo que respecta a la categoría femenina, el equipo metropolista también ocupó la primera plaza de la clasificación por clubes, con 508 puntos. Consiguió una cómoda ventaja con respecto a sus más inmediatos perseguidores. El CN Salinas Santa Lucía quedó segundo con 261,5 puntos, mientras que el CN Las Palmas se situó en la tercera plaza con 246 puntos.

El poderío del CN Metropole también fue latente en el ranking individual según la tabla FINA de puntación, sobre todo en el de chicas, donde logró el triplete: Marta Perdomo, primera; Elba Quintana, segunda; y Paula Gil, tercera.

En masculino, el metropolista Alejandro Ramírez se situó en la segunda plaza, mientras que sus compañeros Frenyer Aguilera y Jorge de Ramón compartieron la tercera posición. El triunfo recayó en Alejandro Calderón (CN Las Escuevas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario