martes, 22 de julio de 2014

El G. C. Colegios Arenas firma al portero andaluz Sergio de Pablos

El Gran Canaria Colegios Arenas cuenta con un nuevo inquilino en su portería. Se trata de Sergio de Pablos, guardameta jiennense de 34 años de edad que se ha comprometido con el conjunto grancanario para la temporada 14-15. El ya jugador colegial, procedente del Jaén FS, espera aportar trabajo y experiencia para conseguir el objetivo que se plantea la entidad grancanaria para esta campaña en Segunda División.

Ya está acostumbrado a afrontar metas importantes en su dilatada trayectoria deportiva, pues en los dos últimos años logró el ascenso a Primera División y jugó en la máxima categoría con su anterior club, donde militó ocho temporadas consecutivas en la que era su segunda etapa. Durante su carrera también ha defendido los colores del Bailén FS, Linares FS y Granada 74.

Así valoró Sergio de Pablos su incorporación al Gran Canaria Colegios Arenas: “Estoy muy contento por formar parte de este proyecto. Ya tenía claro que iba a salir del Jaén y, cuando recibí la llamada de Suso Méndez, no lo dudé. Se trata de un equipo que siempre me ha llamado la atención, porque es un histórico del fútbol sala. Independientemente de la categoría en la que milite, cuenta con una estructura muy sólida y está llamado a luchar por cosas importantes”.

El nuevo portero del cuadro grancanario es consciente del ambicioso objetivo que se marca su equipo desde el inicio de temporada, la Primera División, y dice que le “encanta” que así sea. “La Segunda División se trata de una categoría corta, con catorce equipos, y tendremos rivales importantes. Así pues, no podemos cometer mucho errores y deberemos salir muy concentrados desde el primer partido”, apuntó el andaluz.

Sergio de Pablos, que se define como “un portero poco espectacular pero muy regular”, considera que con su llegada y la renovación de Igor, la portería del Gran Canaria Colegios Arenas “está bien cubierta y habrá una sana competencia”. Sobre su compañero de demarcación, el nuevo fichaje colegial dice no conocerlo personalmente, pero “tengo muy buenas referencias de él por un jugador de mi ex equipo, José López”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario