miércoles, 30 de julio de 2014

El Gran Canaria Colegios Arenas apuesta por la continuidad en su staff técnico

El Gran Canaria Colegios Arenas realiza una apuesta por la continuidad en lo que hace referencia a su estructura técnica de cara a la temporada 14-15. Casi un 80% de las personas que intervienen en este apartado seguirán unidas a la entidad grancanaria durante el nuevo curso deportivo.

Cabe señalar que Bartolo Guerra desempeña las funciones de director general del club. Por su parte, David Zamorano debuta como director deportivo, mientras que Ángel Fierro y Roberto Llamas ejercerán como director de formación y coordinador de la base, respectivamente.

En cuanto a la primera plantilla, Suso Méndez, una campaña más, seguirá como máximo responsable del banquillo del Gran Canaria Colegios Arenas. Las labores de segundo entrenador y preparador físico correrán a cargo de Arisai Cabrera. Carol Yuste figura en este staff como tercer entrenador y preparador de porteros.

El resto de componentes de esta estructura son los siguientes: Fillo Marrero y Rayco Tacoronte (delegados); Raquel Bellini y Antonio (médicos); Nelson Monteagudo (recuperador); Javier Martel (fisioterapeuta); Javier Méndez (ayudante fisioterapeuta); y Jennifer Santana (entrenadora de chicas de baile).

Por último, cabe destacar que Bruno, preparador físico, y Ariel, fisioterapeuta, no continuarán en el equipo por motivos laborales. La junta directiva del Gran Canaria Colegios Arenas quiere mostrarles a ambos su gratitud por la gran labor que han realizado y les desea la mayor de las suertes, deseos que hace extensibles también a todos los jugadores que han dejado de pertenecer a la disciplina del equipo en sus nuevos destinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario