miércoles, 16 de julio de 2014

El Metropole presenta su mejor ‘alineación’ al Nacional absoluto y júnior

El club presenta un equipo potente al Campeonato de España, en Barcelona 

Con su ‘alineación’ de gala, el CN Metropole afronta con las máximas aspiraciones la cita más relevante de la temporada dentro del calendario de la natación española a nivel de clubes: el Campeonato de España Absoluto y Júnior.

La competición, que reúne a lo más granado del país en esta modalidad deportiva, se desarrollará en el marco de las Piscinas Bernat Picornell de la ciudad de Barcelona. El grueso de las pruebas se celebra entre el jueves 17 y el domingo 20 de julio.

Representantes de doscientos clubes nacionales e internacionales tomarán parte. Casi 850 deportistas, entre ambas categorías, protagonizarán las cinco intensas jornadas de pruebas en la histórica instalación barcelonesa.

En el caso del CN Metropole, encabezado en la parcela técnica por Rodolfo Martín, presenta un equipo de garantías a este Campeonato de España, tanto a nivel absoluto con en júnior.
En cuanto a la categoría masculina, defenderán los colores metropolistas los siguientes nadadores: Konrad Cerniak, Mateo Maciuniak, Antonio Morales, Gabriel Torres, Cristian Díaz, Juan Gustavo Brannerud, Jorge Núñez, Alejandro García, Sergio Ortega, Adzubenam González y Sebastián Maciuniak.

Por su parte, en el apartado femenino, la ‘alineación’ de la entidad grancanaria está compuesta por los siguientes deportistas: Cristina Fernández Tonogami, Evelyn Álvarez, Laia Quintilla, Beatriz del Corral, Cintia Álvarez, Laura Fernández, Alba Suárez, María Gil, Jennifer González y Marta Santana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario