miércoles, 23 de julio de 2014

ESTE SABADO EL III SLALOM ISLA DE LANZAROTE – TINAJO 2014

La prueba con 17 inscritos es puntuable para el Campeonato Autonómico de Canarias

El automovilismo de Lanzarote continuará en activo estesábado 26 de julio con la llegada del slalom en tierra del Campeonato Autonómico de Canarias. Se trata de la tercera edición del Slalom Isla de Lanzarote-Tinajo 2014, que se disputarán dentro de este municipio con un recorrido de 4,7 kilómetros entre Tinajo y La Santa (pistas de tierra cercanas a la carretera LZ-20 y LZ-67)), en el formato habitual de tres pasadas en cada sentido del itinerario, las dos primeras de reconocimiento del tramo cronometrado.

La prueba organizada por la Federación de Las Palmas no ha tenido suerte en la inscripción, pues la cercanía de fechas con el pasado slalom autonómico de Fuerteventura, finalmente no ha sido un revulsivo para que participen los equipos de la Maxorata. En cambio si acuden algunos equipos tinerfeños, grancanarios y palmeros, interesados en este certamen regional.

En total son 17 vehículos, diez turismos y siete car-cross, entre ellos el actual campeón de la especialidad, Juan Pedro García-Pedro Manuel Vera con el Subaru Impreza, a priori el favorito para imponerse en Tinajo y con muchas ganas tras su retirada en la prueba de Los Caracolitos el pasado sábado.

El comienzo del slalom está previsto para las 12 de la mañana con la reunión previa de pilotos y dirección de carrera y a continuación las diferentes mangas, entrenamientos y clasificatorias.
La información generada por la prueba y clasificaciones on-line se iránpublicando en la web oficial cuyo enlace se podrá encontrar en: www.falp.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario