jueves, 17 de julio de 2014

Este sábado y domingo en Telde, nuevas carreras 1/8 TT GAS y la Copa LRP.

Bajo la organización del Club RC Jaraquemada, este sábado 19 y domingo 20 se disputarán en el circuito de Narea las carreras de 1/8 TT GAS y Copa LRP Ciudad de Telde, contando ambas con una enorme expectación e interés.

El Campeonato Provincial de las Palmas de radiocontrol 1/8 TT GAS retorna a la actualidad informativa al acoger este domingo 20 de julio la séptima prueba del calendario, una competición que llega con el interés de conocer al "Campeón de Verano", el piloto que se irá de vacaciones en el liderato en la tabla.

Todas las miradas apuntan al actual líder, el piloto de Hobby Telde y Lopesan Hotel Group, Cristian Artiles, quien con su XRAY apenas ha dado muestras de flaqueza esta temporada. Suma ya tres victorias y el resto de sus rivales no pasa de una; queda todo dicho. Sergio Betancor, segundo clasificado, debe dar de inmediato el golpe definitivo de competitividad que le permita mejorar las décimas que le faltan para ser un candidato a la victoria en cada carrera. Leandro Romano, tercero, ha jugado la baza de la regularidad, con dos podios. Cada vez está más cerca de los más rápidos.

Antonio Sosa ha perdido buena parte de la ventaja que obtuvo en la primera parte del campeonato, con lo que si aspira a posiciones de podio en el campeonato debe empezar a recuperar la rapidez que le caracteriza sobre la pista. Cristo González, por su parte, se ha visto relegado injustamente a la quinta posición por la falta de fiabilidad en su coche, pero con unas tres últimas carreras espectaculares en las que sumó una victoria y dos segundos puestos. Cierra el círculo de favoritos al podio de cada carrera Alex Gabriele, quien también comenzó fenomenal el campeonato pero a quien la mecánica le ha jugado malas pasadas en las últimas citas.
Veremos qué ocurre este domingo, desde las 10 de la mañana, en el circuito de Telde.

COPA LRP CIUDAD DE TELDE

La historia de éxito del primer año de existencia de la Copa LRP Ciudad de Telde vivirá un nuevo capítulo este sábado 19 de julio con la tercera prueba del campeonato (de siete previstas).
El dominio ejercido hasta la fecha por Germán Oliva tras vencer en las dos primeras carreras, podría verse truncado en esta ocasión con el sensible aumento de las prestaciones de sus compañeros de pista.
La competición se desarrollará íntegramente en la tarde del sábado, comenzando a las 15:00 horas.

Esta competición es posible gracias a la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Telde, Hobby Telde, KIA Arimotor Telde, CanaryFly, Giuseppe Gabriele, Luminosos Torres, Cafetería Pizco a Pizco, Terraza el Cafetal, Citroën Ronauto, Aluminios Tu Casa y MotorCanario.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario