viernes, 25 de julio de 2014

German Santiago y Pepo Batista afrontan el ecuador de la temporada en Telde

Con motivo de la celebración de la prueba teldense, German Santiago y Pepo Batista afrontan el cuarto asalto de la temporada deseando confirmar las buenas sensaciones del equipo y del vehículo después de su actuación en el pasado Rallye Isla de Gran Canaria donde finalizaban en una brillante 5ª posición absoluta y 2º clasificados dentro del trofeo Toyota 2RM y Trofeo RallyCar.

Con el dorsal 23 en sus puertas y después del acto de verificaciones y Ceremonia de Salida que tendrá lugar en la tarde del Viernes en el C.C. Las Terrazas, al día siguiente partirán desde primera hora de la mañana para disputar un rutómetro conformado por nueve pruebas especiales distribuidas en tres bucles de tres tramos. Los tres tramos a disputar contra el crono son Los Cuchillos- Las Vallas (acortado hasta el mirador de Guriete), San Bartolome- Ayacata y la vertiginosa bajada de Cazadores-Los Picos.

Con todo, el equipo tratará de seguir cimentado, resultado a resultado, el seguir optando al pódium final del Trofeo obteniendo un buen resultado en este Rallye Ciudad de Telde para afrontar con garantías la recta final del Campeonato después del descanso estival.

German Santiago y Pepo Batista quieren agradecer el apoyo, esfuerzo e implicación demostrada por todo el equipo y patrocinadores como son Cars VO ( www.carsvo.es ), Escamilla ( Olivas de Canarias ), Reprosub ( www.reprosub.com ), Auto Recambios Gerauto ( Iepower ),Finca el Maipez de los García ( www.elmaipez.com ), Autoescuela La Paterna (www.autoescuelalapaterna.es ) Bar Cafetería El Campestre , Ferretería Hermalay,Silenciosos El Calero, Restaurante Vidal en Las Torres, Auto Recambios y Accesorios Moya, Autos Santana Fontanales, Abicars Vecindario, Taller y Suspensiones Javier Cruz y el incondicional apoyo y alma mater del equipo como son Javier Y Ruben de Taller JR en el Toscon.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario